domingo, 10 de mayo de 2015

La calculadora de las hipótesis

A ver, viendo lo que estaba haciendo el Málaga, di por hecho que por temas económicos el club no quería entrar en Europa, lo cual como aficionado me indignó tremendamente; pero resulta que hoy ha ganado en Almería, y es ahora cuando hago los cálculos.



Faltan por disputarse las jornadas 37 y 38 y la situación hipotética es la siguiente:

En la próxima jornada, el Málaga juega en Villarreal, equipo que ya está clasificado para la Europa League, por lo que igual sale con los suplentes y sin esforzarse demasiado, cosa que el Málaga debería aprovechar.


Los rivales del Málaga por la 7ª plaza son, el Espanyol que juega en casa contra el R. Madrid que aún debe apurar sus posibilidades de ganar la Liga; y el Athletic que recibe en casa al Almería que se está jugando la vida por no descender.

Además de esto, hay que estar pendiente del Valencia que juega en su campo contra el Celta; el Valencia se juega la plaza Champions y el Celta apurar sus opciones a Europa League.

En la última jornada (38ª) el Málaga recibe a nuestro mayor rival regional, el Sevilla, que si el Valencia gana su partido contra el Celta, vendría a Málaga de paseo, con el único aliciente de chafarnos la fiesta.

En esta última jornada el Athletic recibe en casa a un Villarreal relajado; y el Espanyol juega en Vigo contra el Celta que no sabemos si tendrá opciones de entrar en Europa.

¿Qué pasará al final? No lo sé, pero si el Málaga quiere puede.

Que bonito es el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario