domingo, 26 de junio de 2022

El milagro de la vida

Este pasodoble con música de la comparsa Los Encaidenaos (Kike Remolino) va dedicada al nacimiento del hijo de un amigo.


Tu carita es la esperanza,

el milagro de la vida.

Tu carita es un te quiero

que me llena de alegría.

 

Son tus manos un regalo

que me aprietan con dulzura.

Son tus manos un delirio,

son el motivo de mi locura.

 

Con tus pies aprenderás

por el camino, por el camino,

que tendrás que pelear

por tu destino,

por tu destino.

 

No hallarás mayor verdad

que la de los besos

y las caricias

que da una madre.

Esa medicina

te curará ‘toitos’ los males.

No entiende de médicos

ni recetas

porque se lleva en la sangre.

No hay na en el mundo

que sea más grande.

 

Duérmete tranquilo

que yo te cuido

mi niño

¿Qué quieres que yo le haya?

Porque yo te miro

y es que se me cae la baba.

 

Que se entere todo el mundo

que ha nacido un carnavalero.

Mi niño guapo,

mi niño guapo

cómo te quiero.



Pasodoble original de la comparsa Los Encaidenaos


No hay comentarios:

Publicar un comentario